Convocatoria pública de empleo en La Rioja

La Fundación Rioja Salud lanza una convocatoria pública de empleo: se necesita un/a musicoterapéuta para el proyecto » La musicoterapia como tratamiento complementario en pacientes atendidos en la Unidad de Cuidados Paliativos de la Fundación Rioja Salud». La persona seleccionada entrará a formar parte del equipo de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital General de La Rioja.

Algunos de los requisitos es que la persona que opte a esta plaza sea musicoterapéuta con experiencia en intervenciones musicoterapéuticas y en actividades para mejorar la vida de los pacientes tanto en el área cognitiva, social, fisiológica, afectiva, psicosocial o espiritual.

La contratación será temporal, hasta el 28 de enero de 2021, con un período de prueba de dos meses. La retribución bruta anual será de 12.759,40€ (sueldo base) o de 727,80€ (incentivo sueldo).

Vemos en la convocatoria que la persona candidata deberá estar en posesión del «Título de diplomado valido en España». Sabemos que esa titulación no existe en nuestro país. Imaginamos que se refieren a la titulación de Máster, valido en España.

El plazo de presentación de solicitudes es de 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la primera publicación de esta convocatoria.

Puede verse la convocatoria completa en la página web de la Fundación Rioja Salud.