MTi quiere ser, sobre todo, una plataforma de difusión de la Musicoterapia. Con especial interés en la investigación en Musicoterapia y en su difusión. Realmente es información que vamos descubriendo, vamos leyendo y que nos parece interesante compartir, por si puede ser de utilidad a más personas.

Creemos firmemente que la Musicoterapia es una disciplina científica, con evidencia científica de su ayuda a las personas y por eso la queremos mostrar en este blog.

Nos interesa especialmente la aplicación de la Musicoterapia en el ámbito de los Cuidados Paliativos pero también nos interesa cualquiera de los ámbitos en los que se aplica esta disciplina, ya sea el ámbito hospitalario, educativo o comunitario.

Afortunadamente, la investigación en Musicoterapia es cada vez más amplia. Aquí compartiremos un mínimo porcentaje de lo que se investiga en todo el mundo, no estarán todos los que son pero sí serán todos los que están. Empezamos con pocos artículos pero ya tenemos un buen número recopilados y nuestra intención es ir llenando este blog con contenido interesante para todas las personas que se dediquen o quieran saber más de esta disciplina tan fantástica.

Teresa Miquel Sellés es la responsable de este blog. Musicoterapeuta en la unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Joan March (Mallorca) y en el Centro de Día para personas mayores de Esporles. También profe de música. Apasionada por la Musicoterapia y enamorada de los Cuidados Paliativos.

Investigaciones publicadas en el blog

0
sobre MT en Paliativos adultos
0
sobre MT en Geriatría
0
sobre MT en Pediatría
0
Otros